COMENTARIOS

Escribe aquí todo aquello que quieras comentar. Me gustaría mucho tener tus opiniones, sugerencias... tus historias, o simplemente tu saludo. Puedes aportarme algún libro, una película... una frase.
Si prefieres que no se vea tu comentario escríbeme un correo a  ksualidad@msn.com



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola su blog es realmente apasionante,habla de muchas cosas importantes y ud.tiene razón en todo lo que nos muestra aquí...intentaré seguir sus consejos...jajaja te quiero papa jijiji soy Agataaajaja una pequeña bromita =P me gusta mucho en serio,no como pensabas tu esta muy bien...otro dia le dedicaré mas tiempo...weno hasta otra.

Andrew dijo...

Porque nadie puede saber por ti... Nadie puede crecer por ti.... Nadie puede buscar por ti.... Nadie puede hacer por ti...
Lo que tú mismo debes hacer...
La existencia no admite representantes...

Gracias por estar en mi vida siempre que te eh necesitado...

Helena dijo...

Hola!
Gracias por las felicitaciones para mi cumple! Ahora entiendo quien eres; eres el amigo de Ingrid! :-) Espero que estés bien en Tenerife, aquí en Suecia tenemos otoño y hace frio, ya han empezado los grados bajo zero por las noches. Seguro que en Tenerife todavía tengais verano! :-) Un abrazo grande!

LUCÍA PAZ SOTO TORRES dijo...

que suerte la mía encontrar tú blog paseando sin rumbo por netlog....muchos de tus textos me llegan en el momento justo para reflexionar ...gracias

larisa dijo...

sì,no estàs hecho de madera.tienes sentimientos...pero van descaminados.tu corazòn funciona espasmòdicamente.sientes agradecimiento hacia quienes tè hacen sangrar el corazòn,no sufres por ellos,sufres por gozar el lujo de sufrir...

Anónimo dijo...

Buen contenido y excelent selección de temas espero poder seguir leyendo más cosas q se punliquen aqui, es interesante... Gracias por existir!

Anónimo dijo...

así te veo
CERRANDO LOS OJOS
HUYO DEL MAR QUE ME ENOJA
BUSCANDO EL BIEN QUE ME FALTA.
MÁS QUE LAS PENAS QUE TENGO
ME DUELEN LAS ESPERANZAS.

TEMPESTADES DE DESEOS
CONTRA LAS MUROS DEL ALBA
ROMPEN SUS OLAS.ME CIEGAN
LOS TUMULTOS QUE LEVANTAN

NIDO EN EL MAR.CUNA A FLOTE.
LA FLOR QUE LUCHA EN EL AGUA
ME SOSTIENE MAR ADENTRO
Y MAR A FUERA ME LANZA.

CIERRO LOS OJOS Y MIRO
EL TIEMPO INTERIOR QUE CANTA.
/Poemas en América/
"MANUEL ALTOLAGUIRRE"

Unknown dijo...

Hace un par de días, en un mercadillo, allí, en un puestecito, casi olvidados, una Biblia bellísima por dentro y por fuera, y un libro de oraciones que un hombre regalaba a su esposa por su cincuenta cumpleaños, en Maine (EEUU)con su dedicatoria firmada. A veces las señales y la belleza de las pequeñas cosas nos vienen sin esperarlas. Yo las interpreté como una forma de decirme que no pierda la esperanza.

Unknown dijo...

Emotiva anécdota Diana, gracias por contarla.
si, estoy deacuerdo en que si aprendiésemos a contemplar, a prestar más atención a las pequeñas cosas, a los pequeños detalles, sentiríamos esa esperanza de la que hablas, y mucho más.
Un abrazo y gracias.